martes, 6 de agosto de 2013

DÍA 2: DEL CAMPO A LA CORTE DE SAÚL

Como cada día... los acampados se encuentran con la edición matutina de "A pradeira chismosa" que nos mantendrá informados de cotilleos y noticias varias.

Hoy tuvimos un despertar muy curioso: nos dieron una corona a cada tienda y teníamos que elegir entre nosotros a un rey.



Pero después entre todos los Reyes elegidos se eligió el rey verdadero y resultó que no era ninguno de ellos



…el rey era el más pequeño del campamento: Mateo



Desayunamos y empezamos unas pruebas por tiempo que contaban para el ranking del campamento. 


















Empezamos con un tiempo de talleres en el que cada uno elegimos lo que más nos gustaba. No podemos explicarnos mucho de esto porque es una sorpresa que estamos preparando para el domingo.




Geniaaaaaal =)

La comida estaba buenísima, y después de un buen tiempo de descanso empezamos la gran competición deportiva que durará todo el campamento: jugamos al baloncesto, Brilé, fútbol y Ultimate.




Y para descansar del esfuerzo deportivo qué mejor que un buen bañito en el agua fresquita de nuestras piscinas, tiempo de relax chiringuito de piscina merienda y lo rematamos con una buena ducha.






No os podéis imaginar lo impresionantes que son los bocatas de nocilla de Tere... ole, ole y ole



Cada día nos acompañan un ratito Joanna, Paz o Noa para darnos mimitos profesionales. Hoy estuvo Joanna con nosotros.  

En este campamento están un poco chalados de repente el director estaba muy enfadado. Montó un cuadrilátero de lucha y retó a todo el campamento a un duelo. El que le venciese sería el director del campamento.




Lo intentaron los monitores más fuertes, después muchos de los niños y niñas, pero era invencible. 





Al final metimos en el cuadrilátero a nuestro rey...





...Mateo demostró ser el mejor rey, no sabemos cómo lo hizo, pero aunque es tan pequeño consiguió lanzar al dire fuera del cuadrilátero. 


¡¡¡VIVA EL REY!!!

Después de esto nos juntamos para tener una charlita entre nosotros con Marcos y Ana Rut, nuestros profes y nos contaron una historia muy parecida a la que acabábamos de vivir. David un chico de Belén y Goliat un soldado filisteo gigantesco eran los protagonistas.






Todos disfrutamos hoy de una buena ducha... aunque la de Iván y Martín fue un poco accidentada pero nos reímos mucho.




Hoy cenamos en las gradas unos buenos perritos calientes...







...y recibimos una visita que nos encantó. Conocimos a otro Saúl, un chico que se dedica a organizar eventos deportivos y que tiene una gran trayectoria en el mundo del deporte y que es un gran amigo del campamento, nos preparó una velada en la que lo pasamos genial con competiciones de badminton, hockey y baloncesto. Gracias Saúl!!















Segundo capítulo de la historia nocturna, buen rollito con nuestra tienda y zzzzzzzzzzzz

Si yo digo pis vosotros decís… cama!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario