miércoles, 7 de agosto de 2013

DÍA 4: A REY MUERTO REY PUESTO

Hoy nos despertamos con la prensa entrevistando a los campamentistas... paparazzis por todas partes... cámaras... micros.. grabadoras...sobre todo alrededor del pequeño rey. 
Tenían un notición, y es que decían que el rey Saúl habita muerto y era necesario nombrar otro rey. 


Marcos y Ana nos pusieron al día de la historia. David se proclamó rey... pero apareció Isboset, que también quería ser rey. Durante unos años cada uno reinó sobre una parte de Israel, pero finalmente decidieron enfrentarse para ver quién sería el rey. 
Como en muchas batallas, eligieron a 12 hombres de cada ejército para luchar y que así hubiese menos muertes.


Nosotros recordamos esa batalla con un enfrentamiento 12 contra 12 jugando al Jugger... un nuevo juego que nos encantó y nos hizo pasar un rato muuuy divertido e intenso. 















Por la tarde nos dimos un baño refrescante en las piscinas y disfrutamos del chiringuito y de la rica merendola mientras Noa hacía curitas a todos los que necesitaban mimos profesionales. 





Después dedicamos un tiempo a los deportes, además de nuestras competiciones, estuvimos practicando con la billarda, porque mañana tendremos una visita muy especial... y sin duda nuestra dire lo da todo con la billarda... ¡¡ese dire como molaaaaa....!!




Después de cenar tuvimos unos juegos perfectos para echarnos unas risas antes de dormir. 





Con un nuevo capítulo de la vida de George Müller y un ratito de buen rollito en la tienda se acaba el día...
Si yo digo pis vosotros decís: ¡¡cama!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario