martes, 6 de agosto de 2013

DÍA 3: FORAJIDO

Nueva edición de "A pradeira chismosa"... os dejamos ver un poco más de cerca algunas de las noticias, el domingo, si nos visitáis, no os olvidéis de echarle un ojo porque pondremos el resumen de toda la semana. 






Hoy nos despertaron un grupo de animador@s que cantaban canciones con el nombre de David... así que todos salimos a bailar y corearlo...



Pero de pronto apareció el rey Saúl al que no le gustó nada lo que vio... sin duda estaba celoso... tanto que se lanzó al cuello de David... fue un momento muy tenso... tuvimos que proteger a David...pero ante el peligro decidimos que lo mejor era escaparnos con él...no habíamos ni desayunado, pero su vida era más importante. 



Nos escondimos en el bosque, y gracias a nuestro rey, pudimos desayunar en medio de la escapada. 



Nos pasamos unos cuantos años escapados y perseguidos por el rey Saúl, corrimos mil aventuras, y en una de ellas tuvimos que defener la ciudad de Keila del ejército filisteo. Fue una lucha dura pero conseguimos liberar la ciudad de Keila. 







Paramos en un sitio tranquilo que el rey David consiguió, y hablamos de todo lo que nos había pasado con Ana Ruth y Marcos.


Uno de los problemas que teníamos era la falta de comida, y, aunque defendimos a unos pastores que trabajaban para un tal Nabal, él no quiso pagarnos por nuestro trabajo, así que David se enfadó muchísimo. Menos mal que cuando estábamos ya que no aguantábamos el hambre, Abigail, la mujer de Nabal, apareció en un todo terreno con unas hamburguesas como pago por haber sido guardaespaldas de sus pastores. 






Estábamos cansados de dar vueltas por los montes, y por fin, nuestro rey David, nos consiguió unas piscinas con agua fresquita para darnos un buen baño.

Después de refrescarnos, merendar, chiringuitear... seguimos preparando nuestra sorpresa del domingo... desvelamos algo en las fotos jejeje













Después seguimos pasando un rato divertido con las competiciones deportivas....






Después de la cena nos fuimos a cazar monitores forajidos, pero la noche oscura no nos dejó ninguna foto. 

Un capítulo más de la emocionante historia de Müller y...
si yo digo pis vosotros decís: camaaaaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario